Ramón Alarcón habla de la obra de Preferencia... y de Dani Ceballos

Ramón Alarcón habla de la obra de Preferencia... y de Dani Ceballos
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
"Los fondos CVC son del proyecto de LaLiga Impulso de inversiones para crecer. La inversión de la ciudad deportiva creemos que nos va a permitir crecer, porque tenemos clara la apuesta por la cantera. Aquí hay muy buen fútbol, captación de talento, y la ciudad deportiva es una inversión que vamos a recuperar con el talento que se va a generar. Y el resto de fondos son para invertir en el tema digital, para dar un servicio individualizado y personalizado a cada seguidor, ofrecerles productos a medida. Y la otra inversión será en el estadio, que es una tendencia a nivel europeo, porque son generadores de ingresos. Un estadio que nos ayude a generar ingresos no cada 15 días con el fútbol, sino durante todos los días del año", apuntaba este sábado Ramón Alarcón, director general de Negocio del Betis.

Además, el directivo verdiblanco se refirió a otras líneas de negocio en el marca de la 'Marca Sports Weekend': "En las NFT, los tokens y el mundo digital, hay margen de crecimiento, y el Betis, al tener una gran marca, tiene un gran potencial. Estamos siendo cautos para ver con quién nos asociamos, porque es un sector nuevo que hay que controlar, pero en breve lanzaremos un proyecto en esa área. También queremos que nuestro estadio sea un lugar de experiencias y que los béticos no vengan sólo los días de partido. Y la ciudad deportiva nos va a ayudar a generar más talento del que generamos; los jugadores de cantera han sido claves para el desarrollo del Betis, y lo seguirán siendo".

Al hilo de esta afirmación, a Alarcón se le preguntó seguidamente sobre el posible regreso de un canterano, Dani Ceballos, que estuvo cerca de retornar en varias ocasiones y que este verano, de haber habido otras salidas y, por ende, un mayor margen salarial, habría rematado, junto a Bellerín, la plantilla heliopolitana. "Permíteme que no te pueda contestar. Dani sale de nuestra casa, y nos generó rendimiento en el terreno de juego y en lo económico. Esperamos que en el Betis haya muchos más Dani Ceballos", zanjó el responsable heliopolitano, sin 'mojarse' demasiado sobre la posibilidad de que el utrerano vuelva a vestir la camiseta del club de sus amores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram