Todos juntos para lanzar al 'nuevo Betis'

Todos juntos para lanzar al 'nuevo Betis'
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Manuel Pellegrini cambiará su ritmo de preparación antes del partido de este domingo para poder sumar una sesión más con todos sus hombres disponibles. El técnico chileno dejo claro tras la derrota en el derbi que era el momento de resetearse, olvidar lo anterior y empezar desde cero a construir el Betis fiable que se había visto hasta hace dos semanas y media.

Pero el parón internacional ha hecho que gran parte del plantel no estuviera presente en las sesiones siguientes y que, con la presencia de varios jugadores americanos en sus filas, hasta este viernes, apenas dos días antes del duelo frente al Elche, no pudiera contar previsiblemente con todos.

Pellegrini quiere tener al menos tres sesiones con todo el plantel para emprender este nuevo rumbo y, por ello, el entrenamiento de este jueves se ha trasladado a las 18:00 horas.

Para entonces, los jugadores suramericanos y norteamericanos, que jugaron la pasada madrugada y que, en algún caso, aún están viajando hacia Sevilla, puedan no sólo llegar sino descansar.

En este sentido, varios han sido los que han tenido minutos en las últimas horas. Pezzella los tuvo en la clasificación de Argentina para el Mundial frente a Brasil, Bravo en la derrota de Chile ante Ecuador y Guardado en la vital derrota de México ante Canadá, que le ha hecho descender al tercer puesto de la Concacaf. No jugó Guido Rodríguez frente a los brasileños, aunque el mediocentro argentino tampoco podrá ser de la partida en el Martínez Valero después de su expulsión ante el Sevilla.

Antes ya había regresado William Carvalho y los sub 21 españoles, todos ellos con malas noticias en forma de derrotas y decepciones. Y Rodri, además, con una lesión que le ha impedido jugar también con el combinado de Luis de la Fuente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram