Bartra alza la voz sobre la situación del Betis, el próximo rival, la Copa...

Bartra alza la voz sobre la situación del Betis, el próximo rival, la Copa...
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Tras un final de la pasada campaña marcado por las lesiones, Marc Bartra está ofreciendo en el arranque de ésta una versión que no se le veía desde el año de su llegada al Betis procedente del Borussia Dortmund.

El central catalán, en su quinta temporada como bético, es un peso pesado en el vestuario y una voz autorizada para hablar de la actualidad del equipo ahora que los malos resultados han llegado. Bartra concedía una entrevista a los medios del club en la que no rehuía ningún tema.


Tras tres derrotas consecutivas...

"Toca volver a ganar. Sabemos las cosas a mejorar. El míster el primero y los jugadores le seguimos. Hay detalles que se han comentado con el míster esta semana, cosas que a nivel táctico y físico, que, si las mejoramos, podemos sacar rendimiento y seguir ganando partidos. Mejorando algunas cosas ante rivales de identidad podemos hacerles frente".


Un equipo unido

"El equipo está con ganas. Es una piña más que nunca. Después del derbi nos enviamos mensajes de grupo de que estamos unidos y eso es lo más importante. Al final lo hablamos entre nosotros. El equipo tiene bastante jugadores con experiencia en Liga y en Europa. Y una mezcla con jugadores jóvenes. Hay una base muy buena a nivel mental".


Un mensaje para la afición

"Soy más de los que piensa que donde hay que hablar es en el campo. Desde mi llegada hace varios años he comprobado que, cuando ellos están con nosotros a muerte, las cosas van más rodadas. Es una afición que tiene mucho peso y mucha potencia. Son un plus para nosotros. Ojalá se puedan dar muchas cosas buenas hasta el final del año y en el próximo darles alegrías por poner al Betis donde se merece".


El próximo rival

"Tenemos el ejemplo del año pasado. El Elche es un equipo que tiene jugadores arriba muy rápidos, que juegan bien y no perdonan. Sabiendo que jugamos en su campo y que nos lo van poner difícil, y queremos reivindicar lo que estábamos haciendo semanas atrás. Queremos ir a por el partido. Con la piña que estamos haciendo en el vestuario podemos ser optimistas e ir a buscar los tres puntos".


Europa debe estar siempre en la mente

"Jugar en Europa de continuo es mi premisa número uno desde que llegué al Betis, por eso vine. El Betis tiene que estar entre los mejores de España y jugando en Europa todos los años. Con esa ambición llegué y la sigo teniendo; y también mis compañeros".


Un rival de Copa desconocido

"Hoy en día ya sabemos que no hay partido fácil y más como es la Copa ahora. Partido único y a ver en su campo, que irán muy motivados ante el Betis. Iremos a jugar con todo el respeto del mundo. Intentaremos dar el primer paso de muchos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram