La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

En Chile vuelven a enredar con el futuro de Claudio Bravo

19.11.2021 | 19:11
En Chile vuelven a enredar con el futuro de Claudio Bravo

El futuro de Claudio Bravo, a priori, pasa por cerrar su contrato con el Betis en junio y, posiblemente, regresar a su país. Algo lógico si tenemos en cuenta que, para entonces, el capitán de la Roja tendrá ya 39 años. Sin embargo, sus buenas actuaciones en la presente campaña y la ascendencia que tiene en el vestuario han sugerido un posible intento de renovación que, a día de hoy, sólo es una suposición.

Tal es la influencia de Bravo que, hasta la derrota en el Wanda, sumaba 23 partidos consecutivos invicto con el Betis. Es decir llevaba casi 12 meses si perder y todas las derrotas verdiblancas en este tiempo había llegado sin él bajo palos.

Ya el pasado año, cuando su titularidad no era segura y las lesiones hacían sus apariciones intermitentes, Colo Colo lo tentó, pero él dejó claro que había firmado por dos años con el Betis y que pensaba cumplir su contrato.

Pero ahora, a mes y medio de que pueda negociar con quien quiera, a Colo Colo se ha unido otro de los poderosos del fútbol chileno, el Universidad Católica. Según aseguran NT Sports y el portal Redgol, ambos clubes están muy interesados en repatriar al mejor meta de la historia del fútbol chileno tras 15 años fuera de casa.

El meta bético, tras formarse y jugar sus primeros años en Colo Colo, dio el salto a la Real Sociedad en 2006 y luego ha pasado por el Barcelona y el Manchester City antes de fichar por el club verdiblanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal