Alicante-Real Betis de la Copa del Rey: horario, día y donde ver en TV y online

Alicante-Real Betis de la Copa del Rey: horario, día y donde ver en TV y online
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El sorteo de la Copa del Rey 21/22, celebrado este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha deparado un enfrentamiento inédito entre el CFI Alicante, heredero del desaparecido Alicante CF, y el Real Betis. La entidad levantina, fundada en 2014 y con un presupuesto de apenas 150.000 euros, celebró con euforia el emparejamiento, conscientes de que los verdiblancos, en especial su capitán Joaquín Sánchez, llevarán muchos espectadores al Estadio Antonio Solana, que la directiva piensa adecentar con torres de iluminación y unas gradas supletorias para poder albergar a unas 5.000 personas.

El Alicante, que viste de albiceleste, milita en el Grupo V de Regional Preferente de la Comunidad Valenciana. Ahora mismo, ocupa la sexta posición en la table, aunque su objetivo, tras firmar un convenio con el Intercity, es el ascenso. Este domingo, curiosamente, se mide también con el Betis... pero el Betis Florida, otro histórico de la ciudad. La magna cita contra los de Fekir, Canales, Willian José, Guardado o Bravo tendrá que esperar un par de semanas más, pero ya levanta expectación en la zona. "Va a ser muy difícil. No creo que ningún equipo de Preferente pueda dar la campanada, porque hay cinco categorías de diferencia, pero la ilusión la tenemos", apunta su entrenador, José Vicente Lledó.

El CFI Alicante-Real Betis ha sido fijado a las 21:00 horas del próximo miércoles 1 de diciembre, por lo que el Córdoba-Sevilla FC y el choque del torneo del K.O. de su eterno rival se disputarán el mismo día y de manera consecutiva, aunque no se pisarán, como en otras ocasiones. El encuentro, que podría jugarse en el Martínez Valero de Elche o el Camilo Cano de La Nucía de no poder habilitarse las infraestructuras necesarias para recibir a todo un Primera división, será retransmitido por la plataforma de pago DAZN, amén de poder seguirse online en www.estadiodeportivo.com.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram