Canales evoca a Al Pacino para señalar a este Betis

Canales evoca a Al Pacino para señalar a este Betis
- Antonio J. Medina
Antonio José MedinaAntonio José Medina 2 min lectura
Si algo demostró el Betis en Elche es que, ante todo, es un grupo unido y muy seguro de lo que hace. Pellegrini lo dijo tras jugar el derbi y lo repitió tras golear al conjunto ilicitano, que no tenía dudas de este colectivo. Y sus chicos han respondido retomando el juego fiable y constante que venían ofreciendo todo el año y que había 'desaparecido' en la última semana de competición.

Tras acabar el partido, uno de los líderes del Real Betis, Sergio Canales, dejaba un mensaje para todo el mundo y transmitía lo que es este grupo de futbolistas.

"O nos curamos como equipo o moriremos como individuos. Eso es el fútbol". (Al Pacino; Un domingo cualquiera)", escribía el internacional español junto a una imagen en la que los futbolistas del Betis celebraban uno de sus tres goles ante el conjunto del ya destituido Fran Escribá.


El cántabro, que hoy jugó en la posición de mediocentro, fue clave en la presión y construcción rápida que le permitió al Betis marcar tres tantos en la primera media hora de juego. E, incluso, tuvo una oportunidad en el arranque de la segunda parte para haber marcado. Pellegrini lo quitó mediada la segunda mitad para darle descanso. Llegan compromisos importantes para este... equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram