La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Canales evoca a Al Pacino para señalar a este Betis

21.11.2021 | 23:01

Si algo demostró el Betis en Elche es que, ante todo, es un grupo unido y muy seguro de lo que hace. Pellegrini lo dijo tras jugar el derbi y lo repitió tras golear al conjunto ilicitano, que no tenía dudas de este colectivo. Y sus chicos han respondido retomando el juego fiable y constante que venían ofreciendo todo el año y que había 'desaparecido' en la última semana de competición.

Tras acabar el partido, uno de los líderes del Real Betis, Sergio Canales, dejaba un mensaje para todo el mundo y transmitía lo que es este grupo de futbolistas.

"O nos curamos como equipo o moriremos como individuos. Eso es el fútbol". (Al Pacino; Un domingo cualquiera)", escribía el internacional español junto a una imagen en la que los futbolistas del Betis celebraban uno de sus tres goles ante el conjunto del ya destituido Fran Escribá.


El cántabro, que hoy jugó en la posición de mediocentro, fue clave en la presión y construcción rápida que le permitió al Betis marcar tres tantos en la primera media hora de juego. E, incluso, tuvo una oportunidad en el arranque de la segunda parte para haber marcado. Pellegrini lo quitó mediada la segunda mitad para darle descanso. Llegan compromisos importantes para este... equipo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal