Rubén Castro no para: nuevo récord del exbético

Rubén Castro no para: nuevo récord del exbético
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El ex del Real Betis Rubén Castro agrandó su leyenda tras convertirse este domingo en el primer jugador en marcar a 67 rivales distintos tanto de Primera como de Segunda división a lo largo de su carrera, al firmar el gol de la victoria (1-0) del Cartagena sobre el Burgos.

Un tanto que permitió a Castro, de 40 años, superar la marca de otro clásico del fútbol español, el ya retirado Nino, que había anotado a 66 equipos diferentes.

El atacante del "Efesé" no sólo es historia viva de la competición, sino presente, ya que con su gol ante el Burgos se afianzó al frente de la clasificación de realizadores de LaLiga SmartBank con un total de diez dianas.

Rubén Castro, que ya se proclamó máximo goleador de la Segunda División en las temporadas 2003/04 y 2014/15, la segunda de ellas con el Betis, volvió a evidenciar ante el Burgos su frialdad en el interior del área tras culminar a los 67 minutos de juego con un gran control y un no menos sobresaliente remate un sutil pase del canterano Neskes.

Un gol que permitió al jugador del Cartagena ampliar a dos tantos su ventaja en la clasificación sobre el trío que forman Juan Diego Molina 'Stoichkov' (Eibar), Borja Bastón (Oviedo) y el delantero uruguayo del Girona Cristhian Stuani, que comparten la segunda plaza con ocho tantos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram