Más de 2.500 béticos podrían ir a la 'final' de Glasgow

El Betis hacía público hoy el número de entradas de que dispondrá para el que podría ser un partido trascendental en su futuro europeo, el que les enfrentará en dos semanas al Celtic en Glasgow.

Más de 2.500 béticos podrían ir a la 'final' de Glasgow
ED - Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Este duelo podría decidir el pase o ser un trámite. Todo depende de lo que ocurra este jueves en los duelos entre el cuadro bético y el Ferencvaros y el que enfrentará en Leverkusen al Bayer y al Celtic.Un punto separa ahora mismo a ambos equipos, por lo que un triunfo bético unido a una derrota de los escoceses haría 'inútil' ese último duelo en el Celtic Park.

Tras conocerse el número de entradas cedidas, en Glasgow han recordado que sus aficionados no pudieron visitar el Benito Villamarín en la jornada que abría la Europa League debido a las restricciones que había en ese momento en España.

Un caso similar al que vivieron los escoceses en el Groupama Arena ante Ferencvaros debido a los protocolos del Covid húngaro. Tal vez eso y la ilusión que tienen por llegar vivos a ese partido ha hecho que vaya a producirse un gran desplazamiento de apoyo hasta Alemania.Todo por llegar con opciones a ese duelo, que disputarán ante sus incondicionales.

Y en el que podría haber hasta 2.510 aficionado béticos.En este sentido, el propio Betis hacía pública la apertura del plazo de solicitud de entradas mediante el siguiente comunicado:

"El Real Betis Balompié ha habilitado el sistema de solicitud de entradas para el partido Celtic FC-Real Betis, que se disputará el jueves 9 de diciembre en el Celtic Park a las 21:00 horas. Para este encuentro, el Real Betis dispone de 2.510 entradas, a un precio de 34 euros, repartidas de la siguiente manera:

- 1.780 para socios (abonados con asiento y Soy Bético).

- 479 para peñas.

- 251 para usos institucionales.

El proceso de solicitud de entradas está activo desde el lunes 22 de noviembre a las 17:00 hasta el jueves 25 de noviembre a las 12:00 horas. La recogida de entradas tendrá lugar desde el 29 de noviembre al 2 de diciembre. Los adjudicatarios recibirán la información sobre la retirada de las localidades mediante SMS.

Las solicitudes deberán realizarse en el siguiente enlace: https://abonados.realbetisbalompie.es/, en el apartado 'Solicitud de entradas'.

El sistema de asignación de entradas seguirá el orden de antigüedad del número de socio. En caso de realizarse una solicitud grupal, con un máximo de hasta cinco miembros, se calculará la media aritmética de los números de socio.

Debido a las actuales circunstancias de la evolución de la pandemia, el acceso de aficionados a Escocia para la fecha del partido puede variar. El Club insta a sus aficionados a seguir en todo momento las recomendaciones de los gobiernos español y escocés.

Gobierno de Escocia

Ministerio de Asuntos Exteriores de España

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram