Fernando Alonso también "cree" en el plan de Pellegrini

Fernando Alonso también "cree" en el plan de Pellegrini
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ayer fue un día grande para el mejor piloto español de la historia y uno de los mejores de todos los tiempos a nivel mundial. Fernando Alonso regresaba a un podio siste años después y ya roza el centenar. El piloto asturiano se estrenó en un circuito nuevo a lo grande y se afianza entre los diez mejores de la temporada en la Fórmula Uno.

Su éxito casi coincide con el arranque de un Elche-Betis en el que los aficionados verdiblancos disfrutaron de un plácido y convincente triunfo. El plan de Pellegrini resurgió tras dos fiascos ligueros -y otro de Europa League- para mantener a su equipo a un paso de los puestos de Champions League.

Un plan al que ahora se ha sumado el bicampeón mundial, que no ha dudado en apoyar al Real Betis desde la distancia. Y lo hace justo antes de que se juegue parte de su futuro europeo frente al Ferencvaros. "Hola, soy Fernando Alonso y os animo a que creáis en el plan", señala el asturiano desde la distancia.



Alonso sabe lo que es sufrir y tener años malos, tal vez por ello se identifica con el devenir bético de los últimos partidos. "En tu carrera siempre tienes altos y bajos; los pasados años tuve grandes momentos en Le Mans y ganando el WEC (el Mundial de Resistencia) antes de regresar este año a la F1 para prepararme con miras a 2022. Y está claro que con este podio estamos mucho mejor preparados que hace diez meses", señalaba ayer tras acabar tercero en el Gran Premio de Qatar.

Está claro que no hay que venirse abajo por una serie de malos resultados. Como dijo Pellegrini, en el seno del plantel no había dudas pese a las tres derrotas y a caer en el derbi. El plan sigue muy vivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram