Cinco bajas importantes en la convocatoria del Betis para el vital partido contra el Ferencvaros

Cinco bajas importantes en la convocatoria del Betis para el vital partido contra el Ferencvaros
Cinco bajas importantes en la convocatoria del Betis para el vital partido contra el Ferencvaros - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Real Betis Balompié ha dado a conocer esta noche, a menos de 24 horas para su enfrentamiento contra el Ferencvaros de UEFA Europa League, la lista de convocados para dicho partido que le enfrenta al conjunto de Hungría, el cual comenzará a las 18:45 horas y se celebrará en el estadio Benito Villamarín.

Un partido de vital importancia para el cuadro bético que puede dejar visto para sentencia su clasificación para la siguiente ronda de la UEFA Europa League si gana ante su afición y el Celtic de Glasgow, su principal oponente para la segunda plaza del grupo G, pierde en Alemania contra el Bayer Leverkusen, líder actualmente en la tabla y que quiere asegurar su posición de honor que le da acceso directo a octavos de final, ahorrándose el cruce de 1/32 frente a un tercero de grupo de UEFA Champions League.

Manuel Pellegrini ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles. Se quedan fuera los lesionados Martín Montoya, William Carvalho, Germán Pezzella y Rodri Sánchez. Tampoco está Nabil Fekir, sancionado, por su expulsión contra el Bayer Leverkusen. Otros tres que se quedan fueran son Joel Robles, Youssouf Sabaly y Víctor Camarasa que no están inscritos, además los dos últimos también arrastran problemas físicos.

La única novedad es la inclusión de Dani Rebollo, portero del Betis Deportivo, la cual suele ser habitual en esta competición.

La lista de convocados completa es la siguiente:

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram