La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Canterano bético y futbolista del Levante... día especial contra "su" Betis

27.11.2021 | 18:12
Canterano bético y futbolista del Levante... día especial contra "su" Betis

Si hablamos de Francisco Javier Gómez Hidalgo quizás muchos aficionados desconozcan que nos referimos a Son, futbolista del Levante UD, el cual tiene un vínculo con el Real Betis en su pasado, club al que se enfrenta mañana en el Benito Villamarín en partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga.

Nacido en Sevilla hace ya 27 años, Son es un auténtico nómada de fútbol, un jugador hecho a sí mismo que se ha esforzado y trabajado mucho para cumplir su sueño. Ser futbolista profesional.

Forjado en el Grupo X de Tercera y en las categorías inferiores del fútbol sevillano, este sevillano, que ahora es lateral derecho en LaLiga, siempre fue un mediapunta o centrocampista ofensivo con clara vocación ofensiva. En dicha demarcación fue donde enamoró a muchos en el Nervión o en el CD Alcalá.

Y es que Son es canterano verdiblanco, puesto que militó en el Real Betis Balompié en benjamines y alevines, durante tres años. Por esa razón el choque de mañana será muy especial para él.

Se formó en Sevilla Este y en el Cerro, después en el Huévar, para luego pasar a los mencionados Nervión y Alcalá. A partir de ahí, crecimiento continuo en la dura Segunda B hasta que en la Ponferradina se consolidó.

Y entonces llegó el Levante UD, donde ya es de Primera división, siendo en esta temporada donde está obteniendo continuidad, especialmente con Javi Pereira, que lo ha puesto como titular en tres de los últimos cuatro partidos del torneo de la regularidad. Veremos si mañana se enfrenta al equipo que le ayudó en su formación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal