Sergio Canales y su afinidad creciente con el Real Betis

Sergio Canales y su afinidad creciente con el Real Betis
Sergio Canales y su afinidad creciente con el Real Betis - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
No hay día que pase en la ciudad de Sevilla en el que Sergio Canales no se gane más cariño y simpatía de la afición del Real Betis Balompié.

Con un rendimiento superlativo y convertido en uno de los mejores futbolistas que han defendido la camiseta de las Trece Barras en la última década, el '10' bético sumó ayer una nueva actuación prodigiosa en el Camp Nou, donde lideró el triunfo del Real Betis sobre el FC Barcelona por 0-1. El de Santander fue uno de los protagonistas del tanto anotado por Juanmi, después de que con un gran desmarque al espacio y dos buenos regates diera origen a la jugada de la victoria.

El mago de Cantabria celebró ayer el triunfo de los suyos, pero sin tiempo para disfrutar de la proeza hoy volvió a dar una muestra más de su compromiso con el Real Betis Balompié, con el que tiene contrato hasta 2023 pero con el que se espera que prolongue su vinculación contractual.

Y es que su afinidad con el Betis es absoluta, es más no para de crecer, ya que Sergio Canales estuvo hoy presente en San Pablo para ver el partido de la sección de baloncesto del club contra Unicaja, correspondiente a la Liga ACB, que acabó con derrota verdiblanca por 73-79. Tal y como capturaron nuestros compañeros de Betisweb.

Amante del baloncesto y, en especial, de la NBA, tal y como ha reflejado en más de una ocasión, Canales no quiso perderse detalle del derbi andaluz y de paso apoyó en uno de sus peores momentos a un equipo que no está pasando su mejor tramo deportivo, ya que es colista, en solitario, de la máxima división nacional de baloncesto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram