Dos ausencias inesperadas en la convocatoria del Real Betis para el partido contra el Celtic

Dos ausencias inesperadas en la convocatoria del Real Betis para el partido contra el Celtic
Dos ausencias inesperadas en la convocatoria del Real Betis para el partido contra el Celtic - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Real Betis Balompié ha publicado la lista de convocados para el encuentro que disputará mañana, jueves 9 de diciembre, contra el Celtic de Glasgow, en la ciudad de Escocia, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la edición 2021/2022 de la UEFA Europa League.

En la relación de nombres destacan las ausencias de Héctor Bellerín y Rodri Sánchez que se quedan en Sevilla y se unen a las bajas de Nabil Fekir, sancionado, y a Claudio Bravo, que está ultimando su recuperación de las molestias físicas que se produjo contra el Ferencvaros.

A ellos se les suma los no inscritos Joel Robles, Youssouf Sabaly y Víctor Camarasa, estos dos últimos lesionados además.

La principal novedad en la convocatoria es Martín Montoya, que una vez recuperado de su lesión, habiendo entrenado y con la baja de Bellerín, podría disponer de minutos en el choque de mañana.

El que también está es Dani Rebollo, canterano verdiblanco, que podría tener su oportunidad si Manuel Pellegrini decide que Rui Silva no corra ningún riesgo teniendo el importante choque contra la Real Sociedad de LaLiga del próximo domingo.

Probablemente, el preparador chileno alinee un once inicial alternativo debido a que el envite es intranscendente en lo deportivo, aunque cierto es que hay en juego un buen montante económico.

Esta es la convocatoria al completo:

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram