Nabil Fekir regresa y se encontrará con un 'árbitro amigo'

Nabil Fekir regresa y se encontrará con un 'árbitro amigo'
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
Nabil Fekir regresará en el trascendental duelo que este domingo enfrentará a Real Betis y Real Sociedad, en la que ambos luchan por seguir en puestos de Champions. Y en él se reencontrará con un 'viejo amigo'.

El Comité de Árbitros de la RFEF anunciaba hoy los árbitros de la próxima jornada y asignaba para el Real Betis-Real Sociedad al colegiado murciano José María Sánchez Martínez.

Estará acompañado en el VAR por el colegiado catalán Medié Jiménez, que tras su descenso la pasada campaña se ha retirado del arbitraje sobre el césped y sólo se dedica al VAR.

Sánchez Martínez, cuya última polémica le llegó en el Real Madrid-Sevilla FC reciente, ya fue asignado al Betis para su duelo ante el Alicante de Copa, pero finalmente no pudo dirigirlo por lesión.

El árbitro murciano ha dirigido en 19 partidos al Betis, con un balance parejo de 8 triunfos, otras tantas derrotas y tres empates. Pero para el recuerdo queda esa expulsión de Fekir, que vio dos cartulinas amarillas seguidas en un Betis-Barça en el que el equipo blaugrana remontó con dos polémicos goles y al que perdonaron antes la roja a Lenglet.

Tampoco hay buenos recuerdos recientes de este colegiado. El último partido que arbitró al cuadro bético fue esta temporada en Villarreal, un encuentro donde el Betis vio cortada una buena racha y que perdió claramente por el buen hacer de Danjuma.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram