Ángel Haro, sobre Sergio Canales: "Es un jugador único y lo vamos a tener mucho tiempo"

Ángel Haro, sobre Sergio Canales: "Es un jugador único y lo vamos a tener mucho tiempo"
Ángel Haro, sobre Sergio Canales: "Es un jugador único y lo vamos a tener mucho tiempo" - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Ángel Haro se deshizo en elogios sobre Sergio Canales en las que eran las primeras palabras del presidente de la entidad bética después de que se diera a conocer la renovación del '10' hasta el final de la temporada 2025/2026. "Estamos encantados y vamos a estar toda la vida juntos como quien dice. Es un jugar que aúna humildad, trabajo, sacrificio... y estamos encantados de tener a un jugador como él con nosotros".

El alto ejecutivo se congratuló de momento deportivo que vive el club. "Es muy bonito. Uno trabaja para ver a los béticos felices y vivimos un gran momento gracias al entrenador y el cuerpo técnico, a los jugadores y al director deportivo".

Cuestionado por los malos momentos por los que ha pasado el equipo, el de Villaverde del Río fue pragmático. "Los aficionados tienen que vivir este momento de alegría y otros de tristeza y nosotros tenemos que vivir con esa situación y sobrellevarla. Hemos pasado por momentos malos y viviendo lo de ahora se compensa con creces. Hay que seguir trabajando, con los pies en la tierra y que podamos disfrutar de éxitos a final de temporada".

Haro sigue alucinando por todo lo que se vivió en el choque contra la Real Sociedad, con un Benito Villamarín que se volcó con el equipo. "Fue un momento mágico. Los peluches, el homenaje a la pequeña Alba, el juego del equipo... todo fue brillante y esperemos que lleguen muchas más".

Volviendo a Canales, el presidente del Betis lo definió en poas palabras. "Es un jugador único y lo vamos a tener mucho tiempo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram