Cordón define a Canales como "uno de los mejores jugadores de LaLiga"

Cordón define a Canales como "uno de los mejores jugadores de LaLiga"
Cordón define a Canales como "uno de los mejores jugadores de LaLiga" - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Antonio Cordón, director general deportivo del Real Betis, opinó sobre la renovación de Sergio Canales con el equipo verdiblanco hasta el final de la temporada 2025/2026, lanzando un deseo. "Esperemos que se retire aquí. Es un gusto profesional y personalmente. Este club crece también por unos valores y Canales los ejemplifica".

El extremeño quiso acordarse de todos los que han trabajado en el Betis durante los últimos años, argumentando que los éxitos actuales no son algo de los que están ahora solamente. "Creo que es el reflejo de la gente que ha trabajado en el Betis los últimos años. Las bases se han puesto durante años. Estamos por un camino por recorrer aún. Ya nos comemos el turrón, quedan cinco meses y veremos dónde estamos en mayo".

El ejecutivo se congratuló de lo bien que marcha el equipo esta temporada. "A veces lo he soñado con estar tan arriba. Ahora tenemos que luchar por estar lo más arriba posible. No será fácil. Vamos a intentarlo con ilusión, empeño y profesionalidad".

Cordón describió a Canales. "Es un jugador con una superación increíble en todos los años y clubes que ha estado. Es una imagen para el club, la cantera, la afición... Es un jugador que tenemos que conservar y eso hemos hecho y que dure muchos más. La verdad es que tenerlo aquí, disfrutar de él... tenemos a uno de los mejores jugadores de LaLiga".

Al ser preguntado por fichajes, prefirió hablar sobre el grupo. "Lo importante es hacer un grupo, que haya unión y que tengamos una conjunción que nos permita tener un equipo para luchar por los puestos de arriba".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram