Las razones por las que Borja Iglesias volverá en 2022 más fuerte que nunca

Las razones por las que Borja Iglesias volverá en 2022 más fuerte que nunca
Las razones por las que Borja Iglesias volverá en 2022 más fuerte que nunca - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
El año 2021 ha sido el de la redención para Borja Iglesias en el Real Betis Balompié. El delantero gallego ha mostrado su mejor nivel de juego y goleador en la Avenida de La Palmera después de un primer año y medio en el que no justificó los 28 millones de euros que el Real Betis pagó por él al RCD Espanyol en verano de 2019.

Durante esos primeros meses, Borja Iglesias no se pareció en nada a aquel futbolista que se convirtió en la sensación nacional, tanto en la Real Zaragoza y RCD Espanyol, algo que si ha ocurrido en este 2021, donde las cifras goleadores respaldan su aportación y su contratación.

En este año natural, que finaliza en pocos días, Borja Iglesias ha anotado 19 goles y ha proporcionado 2 asistencias entre todos los partidos que ha disputado, desglosándose de la siguiente forma: 13 dianas en LaLiga, 3 anotaciones y dos pases de gol en UEFA Europa League y tantos en Copa del Rey.

Ni el coronavirus contraído en este final de año le borra la sonrisa a un Borja Iglesias que tiene motivaciones y razones, de sobra, para comenzar el 2022 que se avecina con la misma hambre que este 2021.

Y es que al ariete gallego se le vienen dos citas propicias y reivindicativas, RC Celta y Real Valladolid, para continuar demostrando que ha vuelto a ser ese delantero que generaba problemas a cualquier defensa de la élite del balompié español.

La primera de ellas será el próximo día 2 de enero contra el RC Celta en la jornada 19 de LaLiga. Borja Iglesias se medirá a uno de los equipos en el que se forjó como futbolista, siendo en el que explotó definitivamente, en su filial. A pesar de ello, Borja Iglesias tuvo que emigrar, puesto que en Vigo nunca terminaron de apostar de forma definitiva por él para el primer plantel celeste.

El siguiente compromiso será contra el Real Valladolid en Copa del Rey, el 5 de enero. El conjunto vallisoletano es la víctima predilecta de Borja Iglesias en su carrera deportiva, puesto que le ha marcado siete goles en ocho partidos.

Dos encuentros en los que Borja Iglesias podrá resarcirse de este último contratiempo surgido en 2021 y volver más fuerte que nunca, siempre y cuando la salud se lo permita, ya que, ahora mismo, lo más importante es que se recupere lo más rápido y mejor posible.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram