Real Betis - RC Celta: horario, día, dónde ver en TV y on-line

Real Betis - RC Celta: horario, día, dónde ver en TV y on-line
Real Betis - RC Celta: horario, día, dónde ver en TV y on-line - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Después de unas merecidas vacaciones por un final de 2021 cargado de partidos, el Real Betis Balompié vuelve a la competición oficial este domingo 2 de enero de 2022 contra el RC Celta de Vigo.

Un partido que estará seriamente condicionado por los casos de coronavirus que están habiendo en los dos equipos, que van a mermar el potencial futbolístico de ambos y, por ende, el espectáculo que se pueda ver en el estadio Benito Villamarín, recinto que acogerá el duelo de LaLiga.

El equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini intentará volver a la senda de la victoria tras la derrota encajada contra el Athletic Club (3-2) en el último envite del 2021. De conseguir los tres puntos que otorga el triunfo, el Real Betis reforzará la tercera posición de LaLiga que ostenta en estos momentos y que da un billete para participar en la próxima edición de la UEFA Champions League.

¿Cómo ver el Real Betis - RC Celta por televisión?

Los aficionados verdiblancos podrán seguir el encuentro contra el RC Celta de Vigo de LaLiga, correspondiente a la jornada 19, en directo a través del canal Movistar+ LaLiga desde unos minutos antes de las 18:30 horas.

¿Cómo seguir el Real Betis - RC Celta on-line?

También se podrá seguir el choque en directo a través del portal www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica en directo. Al término del choque, ED ofrecerá las notas de los jugadores y las principales reacciones. Además, en las redes sociales de este periódico y en los perfiles oficiales del club bético habrá información actualizada al instante para no perder detalle.

¿Cómo escuchar el partido?

Para quien no pueda ver el duelo porque no tenga contratado los servicios de Movistar+ y quiera acompañar el directo de ED, puede sintonizar la emisora de Radio Betis tanto en aplicaciones on-line como también sintonizando una radio tradicional en el dial 89.6 de la FM para Sevilla y su provincia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram