Haro apuntó el plan para traer a Ceballos y no se sale de la hoja de ruta

Haro apuntó el plan para traer a Ceballos y no se sale de la hoja de ruta
- José Löpez
José LópezJosé López3 min lectura
"Dani (Ceballos), como hemos manifestado en muchas ocasiones, hace alarde de su beticismo y en algún momento nos cruzaremos. En el mercado invernal no tenemos ni siquiera fichas disponibles. Yo creo que el verano será un buen momento para volver a hablar", señalaba hace exactamente un mes el presidente del Real Betis, Ángel Haro, en una entrevista en Radio Sevilla. El dirigente verdiblanco se adelantaba a cualquier tipo de especulación que sabía que iba a surgir en cuanto se abriera el mercado invernal el 1 de enero. Y ponía fecha a la reunión con el Madrid para tratar el fichaje del utrerano.

Aunque en los últimos días se han disparado los rumores, sobre todo después de que el exjugador bético pusiera ciertos tuits en sus perfiles de redes sociales; y de que desde Madrid aseguraran que Ceballos había pedido su salida en el mercado invernal. Ancelotti no sólo dijo públicamente que iba a ser importante en la segunda parte de la temporada sino que así lo ha transmitido al club, lo que acaba dando la razón a Haro de que Ceballos acabará la temporada de blanco.

"Para Bilbao no voy a arriesgar a nadie; pero el próximo año será una parte muy importante de la plantilla", aseguró sobre Dani el técnico del Real Madrid antes de su último partido del año.

El jugador sevillano ya está recuperado de la lesión que se produjo en los Juegos Olímpicos y se espera que su debut, previsiblemente, en el duelo de Copa contra el Alcoyano. Aunque tras los positivos de Camavinga y Valverde, éste podría adelantarse y participar ya en la próxima jornada liguera.

La idea del Betis es esperar a junio, cuando le quede un año de contrato con el Madrid, tratar de sacarlo a un buen precio y hacerle un contrato de larga duración, que le deje en Heliópolis muchos años.

Las prioridades en este mercado invernal no van tanto por un jugador creativo como por reforzar la zona de contención y buscar un relevo al incombustible Guido Rodríguez. Aunque como dijo Haro, para poder inscribir antes tiene que salir alguien del club o de la lista de inscritos. Y Pellegrini no es muy partidario de que le toquen una plantilla que está unida y rindiendo a la perfección.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram