Ronaldo se carga a Sidnei

Ronaldo se carga a Sidnei
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
Ronaldo ha entrado en Cruzeiro como un elefante en una cacharrería. Al también presidente del Real Valladolid le han bastado unos días para cambiar completamente el panorama del club.

Lo primero que hizo nada más llegar fue promover una importante rebaja salarial para intentar cuadrar las cuentas. A eso le ha seguido esta misma semana el despido del que fuera su entrenador en el Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo. Y por último, ha parado el fichaje estrella para su defensa: el exbético Sidnei.

Según asegura Globo Esporte, André Argol, secretario general del Cruzeiro, ya se habría puesto en contacto con el agente de Sidnei, Jorge Machado, para confirmar que no cumplirá lo que habían acordado al no poder asumir la ficha pactada con el jugador.

Ese acuerdo, hecho oficial el pasado 13 de diciembre y firmado por Alexandre Mattos antes de que Ronaldo llegase a la entidad, queda en papel mojado, lo que podría provocar que el central tome medidas legales contra el club de Belo Horizonte.

Sidnei no es el único 'descarte', pues el otro jugador que llegaba de Europa, Maicon, y que también habúa firmado un salario bastante alto, también ha visto frenada su incorporación..

Sidnei estaba sin equipo desde que llegó a un acuerdo con el Betis para rescndir su contrato, lo que permitió al club verdiblanco inscribir a William José en los últimos días de mercado. El brasileño, que había rechazado ofertas de ligas europeas menores -Turquía y Grecia-, pretendía volver a su país trece años después de su marcha y firmar un buen contrato con un histórico, que trata de subir al Brasileirao A. Pero ahora se encuentra sin equipo a apenas un mes de que arranquen los diferentes campeonatos estaduales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram