Involucran a Lo Celso en un trueque

Involucran a Lo Celso en un trueque
Implican a Lo Celso en un trueque - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos2 min lectura
No le está yendo bien a Giovani Lo Celso su aventura en la Premier League a pesar de que su primera campaña fue bastante buena. Desde que saliera del Real Betis rumbo al Tottenham Hotspur en verano de 2019, el argentino está viviendo una pérdida progresiva de protagonismo, por las lesiones y por la falta de encaje en el sistema de su nuevo entrenador, Antonio Conte, que puede provocar su salida de White Hart Lane de una manera inminente en el mercado de fichajes invernal que se avecina.

Según publica La Gazzetta dello Sport, el equipo de Londres tiene como principal objetivo a Dejan Kulusevski, futbolista de la Juventus.

El actual director deportivo del Tottenham Hotspur, Fabio Paratici, fue quien lo firmó para la Juventus y ahora desea llevárselo para las islas británicas. Los ingleses no quieren pagar más de 30 millones por Kulusevski y para abaratar el coste pueden incluir al argentino Giovani Lo Celso que no está jugando con Antonio Conte, por las razones anteriormente mencionadas.

Antonio Conte tiene como meta remodelar su equipo en este mercado invernal. Kulusevski es uno de los favoritos para reforzar a los 'Spurs'. El sueco no está teniendo protagonismo en la Juventus a pesar del buen año que hizo el año pasado, ya que la llegada de Massimiliano Allegri al banquillo piamontés le ha perjudicado.

El Arsenal también está interesado en el joven delantero, pero partiría en desventaja con su eterno rival en este puja por la afinidad del escandinavo por los ejecutivos que han aterrizado en Londres.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram