Refuerzo de Primera para el próximo oponente del Betis

Refuerzo de Primera para el próximo oponente del Betis
- Efe / Bilbao - Valladolid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Athletic Club y el Real Valladolid han llegado a "un acuerdo para la cesión del extremo izquierdo vizcaíno Jon Morcillo hasta el 30 de junio", según ha informado este domingo el club vasco y corroborado su homólogo castellano-leonés. El de Amorebieta se "ha incorporado hoy al equipo pucelano, con el que ha firmado después de superar el pertinente reconocimiento médico".

Morcillo (15-09-1998) "regresará una vez terminada la temporada al club rojiblanco", con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. El delantero ha participado en siete encuentros en la presente campaña, en los que apenas si ha sumado 49 minutos de juego y no ha marcado ningún gol.

En la temporada anterior, la de su ascenso al primer equipo, Morcillo disputó 36 partidos entre LaLiga, Copa y Supercopa, en la que el Athletic ganó el título. En esos 36 choques marcó dos goles. Morcillo llegó a Lezama procedente del juvenil de la Cultural de Durango y jugó dos temporadas en el Basconia y otras tantas en el Bilbao Athletic, con el que anotó 10 tantos en la última de ellas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram