La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Refuerzo de Primera para el próximo oponente del Betis

02.01.2022 | 18:20
Refuerzo de Primera para el próximo oponente del Betis

El Athletic Club y el Real Valladolid han llegado a "un acuerdo para la cesión del extremo izquierdo vizcaíno Jon Morcillo hasta el 30 de junio", según ha informado este domingo el club vasco y corroborado su homólogo castellano-leonés. El de Amorebieta se "ha incorporado hoy al equipo pucelano, con el que ha firmado después de superar el pertinente reconocimiento médico".

Morcillo (15-09-1998) "regresará una vez terminada la temporada al club rojiblanco", con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. El delantero ha participado en siete encuentros en la presente campaña, en los que apenas si ha sumado 49 minutos de juego y no ha marcado ningún gol.

En la temporada anterior, la de su ascenso al primer equipo, Morcillo disputó 36 partidos entre LaLiga, Copa y Supercopa, en la que el Athletic ganó el título. En esos 36 choques marcó dos goles. Morcillo llegó a Lezama procedente del juvenil de la Cultural de Durango y jugó dos temporadas en el Basconia y otras tantas en el Bilbao Athletic, con el que anotó 10 tantos en la última de ellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal