La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Un Betis 'subcampeón' que recibe su propia medicina

03.01.2022 | 11:55
Un Betis 'subcampeón' que recibe su propia medicina

Con su victoria anoche frente al Real Betis (0-2) en el Benito Villamarín, el Celta de Vigo suma ya 15 puntos lejos de Balaídos, con un balance de 4 victorias, 3 empates y sólo dos derrotas en nueve partidos.

Unos números que únicamente mejoran el Real Madrid, líder en solitario de LaLiga Santander tras sumar 25 puntos en sus primeros 11 encuentros a domicilio, y su rival de ayer, un Betis que tendría un punto más que el equipo gallego con los mismos partidos jugados (9).

Desde que arrancó el campeonato, el Celta ha ganado en los campos de Levante, Getafe, Deportivo Alavés y Betis, además de empatar con el Atlético Osasuna, Rayo Vallecano y Mallorca -los tres encuentros acabaron sin goles-.

El Betis, por su parte, lo ha hecho en el Camp Nou, Martínez Valero, Mendizorroza, El Sadar y Los Cármenes, y empató en Mallorca (1-1), aunque también cedió ante el Athletic, el Atlético y el Villarreal.

Una gran trayectoria a domicilio que se cumplió para cerrar la primera vuelta y que sufrió, como la 'lógica' indicaba, el equipo de casa. En este caso, el conjunto de Pellegrini.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal