La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Seis bajas antes del Valladolid-Betis

03.01.2022 | 11:39
Seis bajas antes del Valladolid-Betis

Sin tiempo para digerir la derrota ante el Celta y con ganas de olvidarla y resarcirse cuanto antes, la plantilla del Real Betis retomaba esta mañana los entrenamientos sin más malas noticias en forma de ausencias, pero también sin recuperar a ningún efectivo a poco más de dos días de su duelo copero ante el Valladolid.

Manuel Pellegrini, a dia de hoy, sigue sin poder contar con Rober, Bravo, Pezzella, Paul, Joaquín y Miranda, por lo que previsiblemente no estarán en el José Zorrilla este miércoles. Tampoco lo estará un Sabaly al que se esperaba para este inicio de año, pero que aún no se incorporado al grupo tras su larga lesión.

En una sesión de recuperación, hubo charla previa para todos, en la que se analizaron los errores del mal partido de ayer ante el Celta. Tras ésta, los que formaron en el once titular se marcharon a recuperarse al interior, mientras que el resto se quedaban sobre el césped para trabajar con más intensidad. Pellegrini volvió a contar con varios canteranos, como Raúl García de Haro, Kike Germoso o Marc Baró, que podrían tener una oportunidad en la Copa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal