Willian José, K.O.

Willian José, K.O.
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
Willian José no podrá estar en la 'final' de Valladolid. El ariete brasileño era la principal ausencia del entrenamiento de hoy y Pellegrini confirmaba su ausencia en la lista que dará para jugarse el pase a octavos de final ante el conjunto pucelano.

"Hay distintos nombres, Willian José tuvo unas molestias en el sóleo y no va a estar mañana. Si se incorpora Guido, que ya está en condiciones. Vamos a dar la lista pronto, aunque todavía tenemos que hablar con el doctor de un par de duda más", confirmaba en entrenador bético.

El Betis, no obstante, no ha dado tiempo de recuperación. El problema del soleo podría ser un dolor puntual o tener a Willian José apartado de los terrenos de juego más de un mes. Es una lesión que necesita reposo y que suele tener recaídas si la recuperación no es total. En el caso de que se confirme una rotura, por pequeña que sea, se perdería entre dos y tres semanas.

La ausencia de Willian José en el Real Betis se une a las de Joaquín, Miranda, Rober, Paul, Claudio Bravo y Sabaly, que ya no se entrenaron en la sesión del lunes y tampoco han estado hoy, aunque al menos recupera a Pezzella y a Camarasa. El central argentino fue la principal novedad de la sesión de este martes mientras que Camarasa ya se incorporó al grupo en el arranque de la semana. Su presencia o no ante los vallisoletanos la resolverá Pellegrini en una lista que ha anunciado en breve.

Sí podrían entrar los canteranos Marc Baró, Kike Hermoso y Raúl García de Haro, que se han entrenado estos dos días al mismo ritmo que sus compañeros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram