La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Joel: "Yo juego cada partido como si fuese el último"

05.01.2022 | 22:36
Joel: "Yo juego cada partido como si fuese el último".

La lesión de Claudio Bravo daba la tercera opción de jugar a un Joel Robles que, cuando le ha tocado, ha cumplido. El portero madrileño, con buenas paradas, ayudó a que el Betis accediese con comodidad a octavos de final de la Copa del Rey.

"Estoy contento por el grupo. Necesitábamos ganar así. Esta eliminatoria era importante ganarla con esa sensación. Lo más importante era entrar con concentración en el partido, es lo que nos ha permitido conseguir los dos goles rápido", analizaba Joel, que piensa que este partido puede ser clave para volver a la "buena línea" que el Betis ha llevado hasta ahora. "Creo que era muy importante encontrarnos otra vez, marcar tres goles, tener ocasiones, volver a tener sensaciones buenas... Estamos contentos por el grupo, estamos en la buena línea y hay que seguir así", afirmaba.

Joel es consciente de que podría ser su despedida como bético, pero también tiene claro que va a seguir dándolo todo. "Yo juego cada partido como si fuese el último, lo disfruto en el lado positivo y mientras esté en el Betis estaré disponible para cuando me necesiten", aseguraba el meta madrileño, quien considera que "era importante para los béticos ver a su Betis ganar". "Feliz día de Reyes y a seguir en esta línea", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal