La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Pellegrini: "Convertimos tres goles y pudimos hacer más"

05.01.2022 | 22:50
Pellegrini: "Convertimos tres goles y pudimos hacer más".

Manuel Pellegrini estaba muy satisfecho con el holgado triunfo logrado en el José Zorrilla, pero más la confirmación de que el Betis no había perdido la confianza en sí mismo y volvía a ser el que ha maravillado en esta primera mitad de la temporada.

"Hicimos un partido muy completo, pero el grupo nunca perdió la confianza, estaba intacta. Estábamos seguros de que íbamos a hacer un buen partido. Convertimos tres goles y pudimos hacer más. Logramos un buen pase para la siguiente eliminatoria", aseguraba el chileno, que también estaba feliz por haber recuperado la seguridad defensiva.

"Venimos de conceder muchos goles y hoy era importante mantener la portería a cero. Para eso hay es importante trabajar como equipo los 90 minutos y saber distribuir bien el balón. Hoy erramos muchos goles, pero también nos enfrentamos a un equipo en su cada que venía en una buena racha", añadía Pellegrini.

Ahora, el técnico chileno ya mira el próximo domingo, un encuentro ante el Rayo que, a día de hoy, es un rival directo en la parte alta de la tabla. "Comenzamos una segunda vuelta. Quedan 19 partidos y cada punto será importante y tenemos que ir sumando cada punto. La final era hoy día, pues si perdíamos no seguíamos. Ahora iremos a la cancha del Rayo y desde mañana empezaremos a pensar en ese partido. Hoy sólo pensábamos en la Copa", destacaba.

Por último, también valoró al Valladolid, que pese a los cambios y a la goleada encajada, dio una imagen muy digna. "Me pareció un equipo que tenía muchos cambios, pero también se encontró a un Betis muy completo. Tienen un plantel como para estar en la competencia, pero a nosotros nos tocó tener un buen día", concluía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal