La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Bravo da otra alegría a los béticos

07.01.2022 | 11:48
Bravo da otra alegría a los béticos

Manuel Pellegrini afrontaba el penúltimo entrenamiento de la semana con varias bajas en su plantel, pero al menos con la buena noticia de la recuperación de Claudio Bravo, que regresaba al grupo tras más de un mes ausente por lesión.

La presencia del capitán chileno se une a las de Germán Pezzella y Rober, que estuvieron ausentes en Valladolid y que también podrán contar de cara al importante encuentro que el Real Betis tiene previsto para este domingo en Vallecas.

Las malas noticias es que siguen fuera, por diferentes motivos, Willian José, Paul, Miranda, Joaquín, Sabaly y Montoya, por lo que el técnico chileno tendrá que mantener sobre el césped, aunque estén cargados de minutos, a sus dos laterales titulares: Bellerín y Álex Moreno.

Raúl, que debutaba este miércoles a las órdenes de Pellegrini en partido oficial, sigue en la dinamica del equipo y podría entrar en la lista ante el Rayo Vallecano.

El equipo, que recibió la presencia de Bravo con claras muestras de alegría, aún tendrá una última sesión mañana por la mañana antes de viajar a Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal