La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Rubiales 'amenaza' desde Qatar a Betis y Valencia: "Se han traspasado los limites"

12.01.2022 | 22:34
Rubiales 'amenaza' desde Qatar a Betis y Valencia: "Se han traspasado los limites"

Aunque el Betis ya ha decidido cortar de forma radical los comentarios sobre el 'robo' de Vallecas, desde la Federación Española no han olvidado todo lo vivido a continuación, incluidas las amenazas sufridas por el presidente de los árbitros, el sevillano Luis Medina Cantalejo. Por ello, el máximo mandatario de la RFEF, el también andaluz Luis Rubiales, ha mandado en el descanso del Barça-Real Madrid un mensaje al cuadro bético y al Valencia, que el pasado fin de semana se quejaron de las injusticias sufridas en sus respectivos choques.

"Medina Cantalejo tiene todo mi apoyo y todo el de los árbitros", afirmaba el presidente, que mandaba un serio aviso a los dos clubes implicados: "Una cosa es criticar a los árbitros y otra utilizar las redes sociales oficiales de los clubes que, en cierto modo, alientan a que algunas personas hagan este tipo de cosas -por el acoso al ex árbitro sevillano-".

Rubiales, quien ya adelantó que el Comité de Integridad de la RFEF denunciará ante el de Competición los tuits y abrirá un expediente para ver qué sanción podría imponer, señaló en Vamos que en este caso se han traspasado los límites. "Creo que el fútbol es un deporte, con aciertos y errores, pero hay líneas que no se deben cruzar. Tenemos que mirar el fútbol como lo que es (...). No nos gusta estar hablando hasta altas horas de la madrugada con Policía y Guardia Civil", aseguraba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal