El Betis pone a la venta un cupo de entradas para el derbi y cede varias al Sevilla

El Betis pone a la venta un cupo de entradas para el derbi y cede varias al Sevilla
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
Entre 1.200 y 1.300 entradas a la venta y unas 300 para la afición sevillista. El Benito Villamarín acogerá la mayor entrada posible en la situación de pandemia que vivimos después de que anunciara que 43.434 abonados han activado su carnet en el plazo establecido para el duelo que enfrentará este sábado al Real Betis y al Sevilla FC en el coliseo verdiblanco.

Con un aforo máximo permitido de 45.000 aficionados, aún quedarían 1.566 asientos libres, que el club ha puesto a disposición de sus socios en una promoción especial que ya está disponible online en la web oficial de la entidad. La promoción estará abierta hasta que se agoten las entradas o, en su defecto, hasta el inicio del partido.

El precio de éstas va desde los 35 a los 45 euros, repartidas por estas zonas del estadio:

- Segundo Anfiteatro de Fondo, Gol Norte y Gol Sur: 35 euros.

- Primer Anfiteatro de Fondo, Gol Norte y Gol Sur; Grada Baja de Fondo y Gol Norte: 40 euros.

- Preferencia: 45 euros.

Con este panorama, también habrá un cupo de entradas destinado a la afición visitante, que desde el Sevilla esperan que esté en torno a unas 300 y que a lo largo de la tarde el club hispalense podría anunciar cómo tiene pensado hacer el reparto.

Por otro lado, el Betis ha mandado un aviso muy serio a los abonados verdiblancos que están intentado revender su asiento para un partido tan importante. Y, en este sentido, ha identificado a más de 25 abonados que han ejercido la reventa de sus carnets a través de plataformas online. El club avisa que "estos abonos no estarán activos para el partido del sábado y sus titulares se exponen a la sanción que prevé el Reglamento del socio de la entidad, que recoge la retirada del abono para el resto de la temporada e incluso la prohibición de su renovación".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram