El Zenit arranca sin portero y con un plan para doblegar al Betis

El Zenit arranca sin portero y con un plan para doblegar al Betis
- Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Zenit San Petersburgo, rival del Real Betis en los dieciseisavos de final de la Europa LEague, inicia hoy la pretemporada invernal sin su portero titular, Stanislav Kritsiuk.

Kritsiuk, titular indiscutible al comienzo de la temporada, no viajó con el resto del equipo a Dubai y continuó su recuperación en la antigua capital zarista.

El equipo ruso se concentrará hasta el 25 de enero en el emirato, donde disputará tres amistosos ante equipos locales para preparar su duelo ante el Betis.

El técnico, Serguéi Semak, convocó a 28 jugadores, entre los que figura el delantero internacional Artiom Dzyuba, quien la prensa había colocado ya en el Rubín Kazán.

También viajó el delantero iraní Serdar Azmoun, que también podría abandonar al club, ya que es pretendido por varios equipos europeos, el colombiano Wilmar Barrios y los brasileños Malcom, Claudinho, Douglas Santos y Wendel.

El Zenit recibirá al Betis el 17 de febrero, en pleno invierno a orillas del Golfo de Finlandia, pero el estadio Gazprom Arena tiene un techo retráctil, por lo que la temperatura en su interior rondará los 20 grados.

Por otro lado, la liga rusa se reanudará a finales de febrero tras más de dos meses de pausa invernal. El 28 de febrero el equipo patrocinado por el gigante gasístico Gazprom disputará su primer partido en casa ante el Rubín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram