La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Luiz Felipe sigue esperando una salida

14.01.2022 | 21:13
Luiz Felipe sigue esperando una salida

La Lazio puso como límite el 10 de enero. Pero tanto los agentes de Luiz Felipe como el propio jugador hicieron caso omiso al ultimátum lanzado por el club romano y siguen su propia hoja de ruta, sabedores de que tienen la sartén por el mango.

Este jueves tuvo lugar la última reunión entre la dirección deportiva lazial y Stefano Castagna, representante del brasileño, y no se llegó a un acuerdo para alargar un contrato que finaliza el próximo mes de junio.

El brasileño se ha convertido en un fijo para su entrenador, Maurizio Sarri, que ha perdido expresamente su renovación al presidente Lotito. Y, por eso, en Roma aún tienen esperanzas de que se pueda cerrar su continuidad, pero los días pasan y son varios los clubes que están al acecho para el caso de que no se llegue al acuerdo previsto. Las diferencias entre las partes aún son grandes y el tiempo corre en contra de la Lazio.

De hecho, aunque medios italianos creen que Luiz Felipe priorizará a un club que le 'descubrió' en Brasil cuando apenas tenía 18 años, ven al Betis como principal alternativa. Una visión que coincide con los datos que desde aquí se manejan.

El nombre del Barça apareció hace poco en su horizonte, pero esa ficha no se ha movido más; y, en cambio, la del Inter sí ha aparecido, al igual que las de los otros dos poderosos de Italia, que están atentos a un jugador que podría ser internacional 'azzurro' en breve.

El interés del Betis viene de largo. El club verdiblanco ya lo tanteó el pasado verano para suplir a Mandi, aunque se encontró con la negativa de la Lazio, y ha mantenido los contactos para poder hacerse con otra pieza gratis en el próximo mercado estival. De hecho, desde que Antonio Cordón llegara a la secretaría técnica, el club verdiblanco sólo ha pagado traspaso por Pezzella; y por la situación de la Fiorentina logró sacarlo a la mitad de su valor de mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal