El video que compara con una estafa la actitud del Sevilla en el derbi

18.01.2022 | 18:06

Aunque una nueva jornada de LaLiga ya está aquí y ya hace más de 48 horas que acabó el derbi, la resaca que un partido con tanta tensión sigue muy activa. Y lo que queda, ya que el Betis recurrió a la RFEF con videos que tratan de demostrar que Jordán exageró, con la colaboración de Lopetegui, y aún falta que se reúnan los comités y determinen la sanción que debe caerle al Betis, que puede ser económica, pero también un cierre parcial o total del Estadio Benito Villamarín.

Aunque a nivel deportivo ambos técnicos dieron por cerrado el partido y a que el Sevilla FC también lo hizo con el comunicado publicado el lunes, del derbi se va a seguir hablando en los próximos días por estos motivos reseñados.

Y, mientras tanto, se le sigue dando vueltas a todo lo acontecido en Heliópolis; y el debate se sale de los programas meramente deportivos y pasa a otros de actualidad. No en vano, ha sido la gran noticia del fin de semana.

El humorista andaluz Manu Sánchez, reconocido bético, trataba el tema en el programa de La 1 'Mejor Contigo', que presenta el donostiarra Ion Aramendi. En él, de forma muy ingeniosa, hacía una comparación con la que trata de mostrar cómo se puede estar en contra del que provocó todo el altercado, la persona que lanzó el palo al terreno de juego, y a su vez, también del que supuestamente trata de aprovechar este hecho para sacar ventaja. Sin decirlo, se refiere al Sevilla, a Lopetegui y a Jordán.


La opinión de Manu Sánchez es sólo otra muestra más del sentir de la mayoría de los béticos. Tanto los jugadores, como la directiva como la mayor parte del beticismo sostienen que el Sevilla trató de aprovechar la agresión para sacar ventaja. Y no lo ocultan.

En este sentido, previamente, el propio humorista había pedido que se fuera condescendiente con el aficionado del Real Betis, que no está representado en el autor de la agresión."Hay que empatizar con que a cualquier club le puede pasar que se le cuele un energúmeno", significó.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal