Borja Iglesias "cree" en el plan, "disfruta" con él y manda un mensaje a los que le silban

21.01.2022 | 23:31
Borja Iglesias "cree" en el plan, "disfruta" con él y manda un mensaje a los que le silban
El Panda volvía a ejercer de líder anotador y, como ante el Alavés, lograba un doblete que culminaba la remontada del Real Betis y casi sentenciaba el partido. Él puso los goles en un equipo que parece que juega de memoria en ataque, donde todos aportan y en el que parece que todo lo que tocan lo convierten en oro.
 
"Esto es trabajo de todos y estoy feliz de estar aqui. Estamos bien, disfrutando, nos sentimos muy bien, incluso en días como hoy donde al inicio estuvimos por detrás. El equipo propone, disfruta, cree mucho en la idea, genera mucho... sabemos que aunque el partido se decante para el rival vamos a tener muchas ocasiones para ganar. Trabajamos mucho en eso y disfrutamos", afirmaba el delantero gallego, que tuvo siempre fijados a los centrales y permitió a sus tres compañeros de ataque contar con espacios. Y que no se pone techo: "El míster ha encontrado una idea de juego que nos hace funcionar, el límite veremos donde está, el equipo trabajando bien y a ver donde llega".
 
Borja Iglesias se mostraba muy feliz con sus dos goles, pero sobre todo, con que tuvieran una utilidad práctica. "Estoy contento porque sirven para que el equipo gane. Lo que valoro e intento es que el Betis gane partidos y si puedo conrtobuir con goles, fantástico", añadía y valoraba su situación personal. "Intento ser el mismo, trabajar día a día y ayudar a mis compañeros cuando están fuera. Cuando estoy dentro me siento muy arropado por todos. Se disfruta mucho creer en un idea y estamos disfrutando", reiteraba.
 
El próximo duelo es una Copa que ya está en cuartos y desde hoy, hay un rival visible. " La Real es un rival complicado, jugamos en su estadio y es un rival de nivel, pero estamos capacitados para pelearlo y vamos a intentarlo", afirmaba.
 
Por último, tuvo palabras para todos esos aficionados que no dejaron de silbarle y de recordarle que se fue al Betis. " Me queda una espinita de no tener una relación más bonita cuando vengo. Piensan que es por dinero, pero aparte de ofrecerme un contrato magnífico, sabía que en el Betis había un proyecto ilusionante y lo estamos demostrando (...) Respeto lo que la gente opine, pero siempre que me he puesto la camiseta del Espanyol lo he dado todo, incluso hasta el final, ese verano en el que ya estaba cerca del Betis y nos jugábamos entrar en Europa. Si a alguien no le gustó, lo siento mucho, pero estoy donde quiero estar", concluía.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal