Pellegrini avisa: "Estamos terceros y queremos seguir mejorando"

Pellegrini avisa: "Estamos terceros y queremos seguir mejorando"
- José López
José LópezJosé López3 min lectura
Manuel Pellegrini estaba "muy satisfecho del momento que está pasando el equipo" y de cómo había seguido creyendo, una vez más, pese a ir con el marcador abajo. Y ya van...

"Estoy muy contento, primero por el resultado, porque siempre es importante ganar. Y segundo porque seguimos creyendo incluso con el resultado en contra, con una mecánica definida. Creo que el equipo tiene una mecánica de juego que, además, el público disfruta. Tenemos un espíritu de equipo que nos permite la recuperación en los partidos. Muy contentos por el resultados y por el momento que pasa el equipo", indicaba.

En cualquier caso, Pellegrini evitó cualquier relajación: "El equipo está convencido de que los rendimientos individuales son importantes. Hay que llevarlos como un equipo. Tenemos una manera muy clara de jugar y mientras mantengamos todos esa exigencia y esperítu de equipo afrontaremos bien el próximo partido. Hay que afrontar siempre el partido siguiente como una final. No tenemos objetivos a futuro, tenemos una realidad presente. Estamos terceros y queremos seguir mejorando. El próximo partido es la Real Sociedad. Y hay que seguir siempre con la intención de seguir mejorando", añadía.

Y esa mejoría pasaba por ganar a un rival que les 'quitó' dos puntos en el 97 en la primera vuelta. Algo que Pellegrini no ha olvidado. "Aquel partido que nos costó dos puntos en casa. Fue un partido que fuimos muy superiores hasta la expulsión de Pezzella y nos empataron en el 97. Pudimos sentenciar y perdimos dos puntos muy importantes. Hablamos para venir a recuperarlos aquí a sacar los tres puntos y lo hemos hecho", significó.

Por último, Pellegrini dejó claro que, pese al buen nivel mostrado hasta ahora, todavía quedan muchos éxitos por lograr en este curso. "Tenemos que mejorar muchísimo, pese a que llevamos desde principios de 2021 con un rendimiento bastante alto. Estamos en cuartos de final de la Copa, clasificados para la siguiente ronda de la Europa League y terceros en LaLiga. Estamos a un buen nivel y para mantenerlo tenemos que tener la cabeza clara. Hay que convencernos y mantenerlo. Tener la cabeza clara de seguir trabajando de una manera, con ambición", concluía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram