Luiz Felipe pasa reconocimiento médico... y alimenta la especulación

Luiz Felipe pasa reconocimiento médico... y alimenta la especulación
- José López
José LópezJosé López3 min lectura
A tenor de las palabras de Manuel Pellegrini tras el penúltimo partido liguero, el técnico chileno no espera ningún retoque en el Real Betis, ni en forma de salida ni de entrada de aquí al próximo lunes, aunque no le cerraba la puerta a nada.

El director deportivo, Antonio Cordón, , aunque más de cara al próximo verano con opciones a coste cero, que para reforzarse en un momento en el que el Betis necesita pocos retoques, tal vez un mediocentro defensivo o alguien para la banda izquierda, aunque con lo que tiene, esas posiciones están cubiertas.

Y pera ese próximo mercado, el principal nombre que hay encima de la mesa es una vez más Luiz Felipe. Los agentes del brasileño se reunían hace unos días con representantes del Real Betis y estos le hacían saber lo que puede ofrecerle el club verdiblanco, que lleva trabajando esta opción desde el pasado verano. Antes, el pasado día 13 de enero, como señalábamos en ED, también lo habían hecho con la propia Lazio, que había elevado sus pretensiones iniciales.

Una foto del propio Luis Felipe pasando unas pruebas médicas en la clínica que suele trabajar con la Lazio alimentaba hoy la especulación en Italia de una posible renovación. Algo que no ha sucedido, pero que allí insisten que está cerca por unas cifras cercanas a los 2,5 millones de euros que quería el jugador por temporada.

Mientras, en el Betis están a la espera de lo que decidan. Han lanzado sus cartas y, aparte de lo económico, le ofrecen al jugador la posibilidad de militar en un club con aspiraciones europeas e, incluso, de Champions. El jugador tiene la sarten por el mango para decidir y apretar a su actual club. O para esperar a ver los derroteros que llevan ambos equipos durante la temporada.

O también la intención de sus otros pretendientes, porque no hay que olvidar que es uno de los hombres de moda en Italia y que ha sido ofrecido a los tres grandes del fútbol transalpino (Milan, Juventus e Inter). El hecho de que pudiera ser internacional alimentaba ese deseo, algo que se hará realidad mañana, aunque sólo sea para unos entrenamientos.

Precisamente, el reconocimiento médico lo ha hecho antes de incorporarse a la selección italiana que comanda Mancini. Una convocatoria, como la de el también brasileño Joao Pedro, que ha recibido algunas críticas, pues son ya cinco brasileños nacionalizados italianos los que acoge la azzurra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram