El Betis dicta las normas en el reparto de entradas para el derbi

El club verdiblanco ha activado el sistema de petición de entradas para el Sevilla-Betis

El Betis dicta las normas en el reparto de entradas para el derbi
- José López
José LópezJosé López3 min lectura
Ya huele a derbi en Sevilla. Aunque aún queden seis días y la Europa League esté por medio, el trascendental partido del domingo acapara la atención de los aficionados. Hay mucho lo que hay en juego tras los resultados del fin de semana, pues el Real Betis está más cerca que nunca de su eterno rival, al que, de ganar, podría alejar de la lucha por el título liguero y meterlo en esa otra en la que él está de clasificarse para la Champions League.

El Betis publicaba hoy que ya ha habilitado sistema de solicitud de entradas para el partido Sevilla-Real Betis. En total, serán 612 los béticos que podrán estar junto a los hombres de Pellegrini en el Sánchez-Pizjuán, que podrán adquirir las entradas al precio de 25 euros.

Todos los socios y peñistas pueden solicitarlas hasta el jueves 24 de febrero a las 10:00 horas. Y se asignará por orden de antigüedad del número de socio.

Éste es el comunicado que ha hecho público el club verdiblanco:

"El Real Betis Balompié ha habilitado el sistema de solicitud de entradas para el partido Sevilla-Real Betis, que se disputará el domingo 27 de febrero en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 16:15 horas.

Para este encuentro, el Real Betis dispone de 612 entradas, a un precio de 25 euros, repartidas de la siguiente manera:

- 490 para socios (abonados con asiento y Soy Bético).

- 122 para peñas.

El proceso de solicitud de entradas está activo desde el lunes 21 de febrero a las 10:00 horas hasta el jueves 24 a las 10:00 horas. Para la recogida de entradas informaremos a los agraciados mediante sms.

Las solicitudes deberán realizarse en el siguiente enlace: https://abonados.realbetisbalompie.es/, en el apartado 'Solicitud de entradas'.


El sistema de asignación de entradas seguirá el orden de antigüedad del número de socio. En caso de realizarse una solicitud grupal, con un máximo de hasta cinco miembros, se calculará la media aritmética de los números de socio
".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram