Árbitro de mal recuerdo para el Betis en la visita del Athletic

Árbitro de mal recuerdo para el Betis en la visita del Athletic
Árbitro de mal recuerdo para el Betis en la visita del Athletic. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez1 min lectura
La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 28 de LaLiga, que arranca este viernes con un Atlético de Madrid-Cádiz CF, encuentro que será dirigido por González Fuertes, que a su vez estará asistido en el VAR por José Luis González González. El Granada, que jugará en el Nuevo Los Cármenes ante el Elche, será arbitrado por Carlos del Cerro Grande desde el césped, estando en el VAR Iglesias Villanueva.

El Real Betis entrará en acción el domingo a partir de las 16:15 horas cuando reciba en el Benito Villamarín al Athletic Club. Para dicho encuentro ha sido designado el colegiado Antonio Mateu Lahoz, que tendrá la asistencia en el VAR de Xavier Estrada Fernández.

El árbitro valenciano ya ha dirigido al Betis en dos ocasiones esta temporada. En la jornada 1 de LaLiga, donde los verdiblancos visitaron al Mallorca empatando a uno, y posteriormente, en la jornada 13, cuando los de Pellefrini recibieron en casa al Sevilla FC en el derbi donde cayeron derrotados por 0-2.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram