Celta-Real Betis: horario, TV y cómo seguirlo online

Los hombres de Pellegrini siguen en la lucha por meterse entre los cuatro primeros de LaLiga

Celta-Real Betis: horario, TV y cómo seguirlo online
Celta-Real Betis: horario, TV y cómo seguirlo online. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
El Real Betis cayó eliminado en la noche del jueves en los octavos de final de la Europa League después de forzar la prórroga frente al Eintracht de Frankfurt. Cuando los verdiblancos ya pensaban en los penaltis, un gol en propia puerta de Guido en el minuto 121 daba al traste con cualquier opción de seguir vivo en la competición europea.

Pero la temporada continúa, y además de la ilusionante final de Copa del Rey del próximo 23 de abril, a los de Manuel Pellegrini le quedan por delante otras diez 'finales' en LaLiga para intentar acabar entre los cuatro primeros y estar en la próxima edición de la Champions League.

Actualmente, los verdiblancos ocupan la quinta plaza tan sólo dos puntos por debajo del cuarto y el tercero, Atlético de Madrid y FC Barcelona respectivamente. Y la primera 'final' es este mismo fin de semana cuando el Betis se enfrente al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos. El choque está programado para el domingo 20 de marzo a las 16:15 horas.

El encuentro entre Celta y Real Betis podrá verse a través de Movistar LaLiga, en las plataformas de pago, y también podrán seguirlo online en directo, minuto a minuto, en nuestra web www.estadiodeportivo.com, donde le contaremos todo lo que acontezca en Vigo antes, durante y después del partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram