Borja Iglesias y Canales, de momento, fuera

El Real Betis sigue reservando a dos de sus mejores piezas para el regreso del parón

Borja Iglesias y Canales, de momento, fuera
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
En una semana que se está usando más para mantener la forma y recuperar jugadores, el Real Betis volvía a entrenarse en la ciudad deportiva con la ausencia de su entrenador, Manuel Pellegrini, quien ya se ausentó el miércoles por un asunto personal.

Su segundo, Rubén Cousillas dirigía el entrenamiento, que ya desde el día anterior contaba con los hasta ahora lesionados Rui Silva, Tello, Guardado y Álex Moreno, cuya incorporación al grupo deja la enfermería con sólo dos integrantes: Montoya y Camarasa.

Hay otros dos que tampoco se entrenaron, Canales y Borja Iglesias, que lo hicieron dentro y que siguen recuperándose de sus respectivas dolencias, aunque ni están en el parte de lesionados ni se teme por su concurso, incluso si tuvieran que jugar este fin de semana.

Lógicamente, no estuvieron los nueve internacionales. Youssouf Sabaly (Senegal); Guido Rodríguez y Germán Pezzella (Argentina); Juan Miranda, Rodrigo Sánchez 'Rodri' (España sub-21), Paul Akouokou (Costa de Marfil), William Carvalho (Portugal), Claudio Bravo (Chile) y Diego Lainez (México). Varios de ellos ya empezarán hoy a jugarse su clasificación para el Mundial de Qatar.

Mañana será la ultima sesión de la semana y, tras tres días de descanso, los entrenamientos se retomarán el martes, ya con el Osasuna en mente; aunque previsiblemente, aún sin todos los internacionales, salvo que alguno caiga antes de tiempo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram