Hueco blanco

El Real Betis y Coca Cola Europacific Partners renuevan su vinculación hasta 2024

Ramón Alarcón y Gabriel Dronda representaron al club y la empresa líder en su sector, respectivamente, en la firma del acuerdo

El Real Betis y Coca Cola Europacific Partners renuevan su vinculación hasta 2024
- Estadio Deportivo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura
El Real Betis Balompié y Coca Cola Europacific Partners Iberia (CCEP) han renovado hoy su acuerdo de patrocinio, que permitirá que Coca Cola siga siendo el refresco oficial del club verdiblanco hasta junio de 2024. La vinculación entre ambas instituciones se prolonga después de varias décadas de fructífera relación.

El acuerdo ha sido firmado hoy por Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis; y Gabriel Dronda, director asociado de asuntos públicos, comunicación y sostenibilidad del Área Sur. El directivo verdiblanco quiso destacar, tras la firma, la importancia de la vinculación entre ambas instituciones: “Nos alegra mucho ampliar una relación ya consolidada. Compartimos valores como la pasión y el amor por el trabajo bien hecho. En este nuevo acuerdo, hemos querido incidir especialmente en la apuesta por la sostenibilidad como eje de ambas compañías”.

Gabriel Dronda, por su parte, resaltó que "Coca Cola lleva mucho tiempo formando parte de la historia y de la memoria sentimental de los aficionados béticos y simpatizantes del Real Betis", por lo que, "con esta alianza", quieren "seguir promoviendo a través del deporte los valores en pro de la sostenibilidad, de la igualdad y de seguir construyendo juntos un futuro más verde para todos”.