Edgar, tras su renovación: "Quiero devolvérsela con muchas alegrías a los béticos"

El central catalán ha ampliado su contrato con el Betis hasta 2025

Edgar, tras su renovación: "Quiero devolvérsela con muchas alegrías a los béticos"
Edgar, tras su renovación: "Quiero devolvérsela con muchas alegrías a los béticos". - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
El Real Betis ha anunciado en el día de hoy la renovación de Edgar González por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2025 y el propio protagonista ha hablado para los medios oficiales del club verdiblanco donde ha dejado sus impresiones. "Desde que llegué al Betis hace cuatro años mi ilusión era llegar al primer equipo y este año estoy disfrutando del año que está haciendo el equipo y con mi participación. Es una renovación que tenía ganas de firmar, estoy contento en el club, en la ciudad y con la confianza que me han dado", ha reconocido el central catalán.

Una confianza que Edgar quiere devolver a la entidad y a la afición sobre el terreno de juego: "Quiero devolvérsela con muchas alegrías a los béticos. Mi intención, y así lo quiero, es seguir creciendo como futbolista y qué mejor sitio que hacerlo aquí en un club como el Betis".

El zaguero heliopolitano fue cuestionado también por la final de la Copa del Rey: "Es en lo que está pensando toda nuestra afición, pero dentro del vestuario estamos pensando en seguir yendo partido a partido en LaLiga, porque tenemos muchas ganas de quedar lo más alto posible en la clasificación. La semana de la final de la Copa ya llegará e intentaremos llegar lo mejor preparados posible".


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram