Miranda promete lucha hasta el final y hace una petición a todos los béticos

El lateral del Real Betis ya piensa en la final ante el Valencia del sábado

Miranda promete lucha hasta el final y hace una petición a todos los béticos
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
Juan Miranda, como el resto de sus compañeros, se mostraba dolido por la derrota, pero ya estaba pensando en lo que viene, en la ilusionante final del sábado, en la que el Real Betis se juega dar la mayor alegría a su afición.

"El Elche es un gran rival, se jugaba cosas y ha jugado un gran partido. Los tres puntos era muy importantes para nosotros, pero queda mucha Liga y lo intentaremos hasta el final", aseguiraba el canterano, que quería pasar página cuanto antes. "Como ha dicho el míster, hasta hoy era el partido del Elche. Hemos terminado y ahora hay que pensar en el sábado, que es un partido muy bonito. (...) Pensar que hace 17 años estabas en la grada con tus padres y ahora poder jugarlo es muy bonito", añadía el lateral de Olivares.

Será un choque complicado, ante un Valencia que hace tiempo puso todas sus esperanzas en ese encuentro y que tratará, como el Elche, de hacer un partido incómodo para los de Pellegrini. "Será duro para ellos y para nosotros. El Valencia es un gran rival. Sacaran su fórmula para intentar ganar la final y nosotros para contrarrestarla", aseguraba Miranda, que pide a la afición que "disfrute". "En el Betis llevábamos muchos años ahí estancados sin poder disfrutar como lo estamos haciendo ahora. Que disfruten los béticos en la previa y durante el partido. Y nosotros trataremos de darlo todo por esa Copa, que será muy especial para nosotros y para la afición", concluía el lateral verdiblanco
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram