Ante el Getafe, con todo por la Champions

En el Coliseum no es momento para reservar a nadie, la ilusión por la máxima competición continental así lo exige

Ante el Getafe, con todo por la Champions
Ante el Getafe, con todo por la Champions - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Real Betis afronta esta noche su primer compromiso liguero como vigente campeón de la Copa del Rey. Después de algo más de una semana desde que Joaquín levantara al cielo de Sevilla la Copa, los de Manuel Pellegrini se medirán al Getafe, tan sólo cuatro puntos por encima del descenso, con la intención de colocarse a un punto de distancia del Atlético de Madrid tras su pinchazo en San Mamés, y a cuatro del Sevilla FC, que empató con el Cádiz.

Ese es el objetivo de los verdiblancos en los cinco partidos de Liga que quedan, alcanzar los puestos Champions para jugar la próxima temporada en la máxima competición continental y todo pasa por sacar los tres puntos del Coliseum Alfonso Pérez. Por ello, Manuel Pellegrini debe ir con todo, o al menos, con todos los titulares disponibles, pues no podrá contar con Marc Bartra y William Carvalho.

Así al menos opinan el 96% de los votantes de nuestra #EncuestaHelvetiaED que apuestan a que Pellegrini debe poner a todos los buenos que estén disponibles, pues ya no es momento de reservar a nadie para lo poco que queda de LaLiga. Cada partido es una final por la Champions y en esas finales tienen que estar los mejores.

Apenas un 4% opta por dar descanso a algunos de los hombres que más han jugado a lo largo de la temporada, pues sin ellos el Betis también ha demostrado que sabe competir y ganar, para que lleguen también más frescos al próximo partido frente al FC Barcelona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram