Bartra, resignado como todo el Betis, sentencia: "La elite es así; ese punto nos habría permitido seguir ahí"

El autor del 1-1 confiesa que golpeó el centro de Fekir con la clavícula izquierda, la misma que casi le saca del partido antes de tiempo

Bartra, resignado como todo el Betis, sentencia: "La elite es así; ese punto nos habría permitido seguir ahí"
- Vila Gómez
Villa GómezVilla Gómez2 min lectura
"Se ha visto un partido de fútbol de mucho nivel. Hemos tenido ocasiones para llevarnos el partido, pero ellos también. Ese golazo al final, pese a su buen partido, no hace justicia del todo. Creo que merecimos más", apuntaba en zona mixta un Marc Bartra que evitó a las primeras de cambio que el tanto de Ansu Fati nada más salir fuese definitivo, aunque de poco valió su remate a bocajarro, ya que Jordi Alba daba al Barcelona los tres puntos sobre la bocina con un golazo que acaba prácticamente con las esperanzas de Champions del Betis.

"Hemos hecho una primera parte muy, muy buena, con mucha intensidad sin balón. Casi no nos hicieron daño en defensa y nosotros tuvimos dos clarísimas, con un palo. Si nos hubiésemos puesto por delante entonces... Al Barça, si le perdonas, luego lo pagas. La elite es así. Nos quedamos sin ese punto que nos habría permitido seguir aspirando a Champions", añadía el central catalán en una especie de despedida involuntaria para su equipo, que acumula cuatro jornadas de LaLiga sin ganar, aunque mantiene la quinta plaza por la derrota de la Real Sociedad en el Ciudad de Valencia.

Por último, Bartra recreaba ante los micrófonos de Movistar Plus cómo había sido su heterodoxo remate en el tanto del empate, llegando desde atrás (a lo Puyol ante Alemania en el Mundial de Sudáfrica) para 'cabecear' un servicio de Fekir: "En la primera parte me reventé la clavícula y, luego, en el gol remato con ella (risas). Era una ilusión, un sueño, que competimos en realidad luchando y haciendo grandes partidos. Hoy también hicimos un gran partido, pero ellos también, y al final se lo llevan".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram