Hueco blanco

El partido Coca-Cola, en el que el Betis volvió a enamorar, fue un auténtico éxito en todos los sentidos

El partido Coca-Cola, en el que el Betis volvió a enamorar, fue un auténtico éxito en todos los sentidos
13
José LópezJosé López2 min lectura
El Real Betis se despidió de su afición en un gran temporada con un gran encuentro, un triunfo que ni le permitirá mantenerse en su lucha por la Champions, pero sí poner la guinda ante los suyos ante un año de ensueño. No sólo fue especial por ser el último en casa sino porque era el partido de Coca-Cola.

Coca-Cola, fiel aliado del conjunto heliopolitano, invitó a 300 personas, que han podido disfrutar de un partidazo. Y formó parte de las sonrisas de los pequeños béticos que salieron al campo con el equipo y se fotografiaron con él antes del arranque.

Los aficionados verdiblancos pudieron disfrutar de un encuentro muy bonito, el último de la temporada en casa y que fue una fiesta del beticismo y del fútbol andaluz. También fue un día de despedidas, pues Tello, Joel y Camarasa decían adiós al club, aunque el último tuvo que despedirse desde la grada. Héctor Bellerín también debe regresar al Arsenal, aunque su intención y a del Betis es que regrese.

Asimismo, también se ha sorteado una camiseta del Real Betis entre los empleados de su red interna y el ganador ha sido Miguel Ángel Fernández. El agraciado recibió su camiseta al final del encuentro.

Éstas son algunas de