Dónde ver por TV y online el Real Madrid-Real Betis de Liga

Dónde ver por TV y online el Real Madrid-Real Betis de Liga
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
Con poco en juego o mucho segun se mire. Real Madrid y Real Betis despiden la temporada en el Santiago Bernabéu en un partido en el que, clasificariamente hablando, sólo está interesado el equipo verdiblanco.

El equipo de Manuel Pellegrini aún se juega la quinta plaza liguera y, con ello, algo más de siete millones de euros. Y algunas cosas más (récords, el Trofeo Zarra...), pero son más de cara a la galería que otra cosa.

Su rival ni eso, es campeón desde hace tiempo, va a ganar lo mismo venza o pierda y el único interés que puede tener es que ningún jugador se le lesione para la final de la Champions League. Y, pese a ello, sacará a su previsible once titular. Ancelotti no quiere que sus mejores jugadores estén dos semanas sin competir. Y eso, como se vio ante el Levante, los hace muy peligrosos. Sin presión, demostraron la relajación de un entrenamiento y fueron letales.

El Betis tratará de hacerles el partido complicado y realizar su juego de control que tan buen resultado le ha dado a lo largo de la temporada. En el Bernabéu no han perdido en las cuatro últimas temporadas y quieren mantener la racha. Y poner el colofón a una temporada histórica, pese a que se haya escapado la Champions en el esprint final.


¿Cómo ver el Real Madrid-Real Betis por TV?

El Real Betis Balompié visita al Real Madrid el próximo viernes a las 21:00 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga.

¿Cómo seguir el Real Madrid-Real Betis online?

También se puede seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram