Bartra: "Ojalá sea un punto de partida porque queremos más"

El central hizo balance de la temporada, se deshizo en elogios hacia Joaquín y habló de la buena sintonía para su renovación

Bartra: "Ojalá sea un punto de partida porque queremos más"
Bartra: "Ojalá sea un punto de partida porque queremos más" - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Marc Bartra, defensa del Betis, hizo balance de la temporada tras el quinto puesto logrado en LaLiga y el título de Copa del Rey, y a la vez aseguró que espera que esta campaña “sea un punto de partida” porque quieren “más”. “Contento por la temporada más allá de resultados o ganar un título, por la situación como equipo, club y afición. Ojalá sea un punto de partida porque queremos más”, dijo en Movistar+.

Un Bartra que analizó el punto conseguido frente al Real Madrid (0-0) en un Santiago Bernabéu en el que encadenan cinco años sin perder ni encajar gol. “Es verdad que, comparados con otros años, ha sido más tranquilo. Pero enfrente de un Madrid tienes que estar concentrado en cada minuto. Hemos hecho un partido serio y pudiendo tener alguna ocasión para marcar. Un empate que nos da ese punto para quedar quintos, una posición muy merecida”, comentó.

Además, el central habló del estado de su renovación, ya que acaba contrato el 30 de junio de 2023, apostando por ella. “Hasta ahora he estado enfocadísimo en el terreno de juego. Ahora veremos en verano cómo van las cosas. Soy muy feliz en el Betis, desde que llegue he visto desde dentro el proceso de un club en el que antes costaba mucho estar por Europa y ahora es el segundo consecutivo. Ojalá vaya todo bien. Si termina con una renovación, soy muy feliz aquí”, declaró.

Por último, ensalzó el papel de Joaquín en el equipo y el hecho de que haya decidido jugar una temporada más, a punto de cumplir 41 años. “A Joaquín le decíamos que estaba en un gran momento futbolístico. Que esté él es importante para nosotros, para el grupo. Fue curioso porque nos enteramos al 100% en la celebración de Copa. Es una leyenda viva y aprendo mucho de él como capitán y persona que quiere mucho a este club”, aseguró
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram