Austria, Inglaterra y Marbella, destinos para la pretemporada del Betis

Los hombres de Manuel Pellegrini, que ya están de vacaciones, volverán al trabajo el próximo 5 de julio

Austria, Inglaterra y Marbella, destinos para la pretemporada del Betis
Austria, Inglaterra y Marbella, destinos para la pretemporada del Betis. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
Tras jugar su partido anoche ante el Real Madrid, la plantilla del Real Betis, a excepción de los internacionales citados por sus respectivos países, ya se encuentran oficialmente de vacaciones y no está previsto que regresen al trabajo hasta el próximo 5 de julio cuando comiencen los preceptivos reconocimientos médicos previos a los entrenamientos de pretemporada.

Además, ya se conoce dónde trabajarán los hombres de Manuel Pellegrini durante la pretemporada hasta que dé comienzo la Liga a mitad de agosto. Así, según informa Besoccer, el plantel verdiblanco dividirá en tres fases su pretemporada, siendo Austria, Inglaterra y Marbella los destinos elegidos para entrenarse y ponerse a punto para otra temporada ilusionante. De esta manera, el Betis volverá casi a los mismos sitios que la pretemporada pasada, cuando estuvo en Suiza, Inglaterra y Marbella, pero en esta ocasión el destino suizo de Bad Ragaz estaba ocupado para las fechas que manejaba el Betis.

Cabe recordar que la temporada 22/23 arrancará el fin de semana del 13 y 14 de agosto y que se interrumpirá algo más de un mes para la disputa del Mundial de Qatar, previsto entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, por lo que LaLiga finalizará el 4 de junio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram