Miranda y Rodri siguen siendo fijos en la sub 21

Los dos jugadores béticos han sido citados para los partidos frente a Irlanda del Norte y Malta

Miranda y Rodri siguen siendo fijos en la sub 21
Miranda y Rodri, en la lista de la sub 21 de De la Fuente - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luis de la Fuente, seleccionador español sub 21, dio a conocer este lunes la lista de convocados para los partidos contra Irlanda del Norte y Malta en la que, con la clasificación para el Europeo de la categoría en el bolsillo, sigue contando con los jugadores del Betis Miranda y Rodri, y en la que las novedades han sido Adrián Bernabé y Hugo Novoa respecto a la anterior de marzo.

Ambos jugadores se estrenan a las órdenes del técnico riojano en una lista en la que la gran ausencia es la de Hugo Guillamón. El jugador del Valencia, que seguía actuando como central en la sub 21, no ha sido llamado por el técnico debido a una fractura en el tercer metatarsiano.

El primero de los encuentros se disputará en la localidad irlandesa de Larne, en el estadio Inver Park, el viernes 3 de junio, a las 14:00 horas. El segundo partido enfrentará a España sub 21 contra Malta el martes 7 de junio a las 20:00 horas en el estadio Álvarez Claro de Melilla.

Los integrantes de la selección española sub 21 iniciarán la concentración en Las Rozas el próximo lunes 30 de mayo y llevarán a cabo su primer entrenamiento por la tarde.


Lista de convocados:

Porteros: Arnau Tenas (Barcelona), Julen Agirrezabala (Athletic Club) y Miguel Ángel Morro (Fuenlabrada).

Defensas: Víctor Gómez (Espanyol), Guillermo Rosas (Sporting de Gijón), Víctor Chust (Cádiz), Alejandro Francés (Zaragoza), Jon Pacheco (Real Sociedad B), Urko González (Real Sociedad B), Victor Chust (Cádiz), Juan Miranda (Betis) y Manu Sánchez (Osasuna).

Centrocampistas: Unai Vencedor (Athletic Club), José Gragera (Sporting de Gijón), Beñat Turrientes (Real Sociedad B), Rodri Sánchez (Betis), Robert Navarro (Real Sociedad B), Adrián Bernabé (Parma/ITA)

Delanteros: Rodrigo Riquelme (Mirandés), Bryan Gil (Valencia), Sergio Gómez (Anderlecht/BEL), Hugo Novoa (Leipzig/ALE) Abel Ruiz (Sporting de Braga/POR) y Sergio Camello (Mirandés). E
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram